Uriage hyseac bi stick locion 3 ml / stick 1g

165228.7

Nuevo

Uriage Hyséac bi stick loción es tan especial se considera la solución de belleza definitiva.

Hasta fin de existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,80 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage Hyséac bi stick loción

Esta loción tan especial se considera la solución de belleza definitiva. Entre los ingredientes de su formulación que la han hecho posible descubrimos que ha sido enriquecida con activos de seborreguladores y queratolíticos. Además, el tener Agua Termal de Uriage podemos estar seguros de que nos calmará la piel (por ello es ideal para todas aquellas pieles que se suelen irritar con las soluciones de limpieza habituales).

En el momento en que se aplica Uriage Hyséac bi stick loción sobre una zona que tenga algún tipo de imperfección, los polvos contenidos en la loción se encargarán de disimularla lo máximo posible.

Modo de uso:

Para poder aplicarla lo primero que tenemos que hacer es extenderla por la zona deseada y dejar algunos segundos para que sea capaz de disimular la imperfección. A lo largo del día es posible que su efecto se vaya perdiendo de una forma progresiva; por eso se recomienda ir renovándola en cuanto sea necesario (se calcula que con 4 veces debería de bastar)

Para no derramar el producto será importante colocarlo en una posición vertical (recuerda que la parte de la loción tiene que estar situada hacia abajo y que esta se debe de abrir hacia arriba).

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Uriage hyseac k18 40ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados