Venta! Hyseac k18 40 ml

Uriage hyseac k18 40ml

167137.0

Nuevo

No solo se encargará de desobstruir, limpiar y cerrar los poros, si no que también presentaremos una piel muy especial con un olor embriagador.

Hasta fin de existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,98 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage Hyséac k18

En ciertos momentos de nuestra vida nos damos cuenta de que nuestro rostro está experimentando algunos problemas que no habíamos creído posible; los más habituales son los de obstrucción de poros. Este problema contribuirá a envejecer la piel provocando un efecto de lo más antiestético. Necesitamos un producto que sea capaz de actuar de forma positiva contra los poros pero que, además, será completamente respetuoso con nuestra dermis.

Por esta razón nosotros te recomendamos Uriage Hyséac k18. Una de sus características es que dispone de un perfume muy delicado. No solo se encargará de desobstruir, limpiar y cerrar los poros, si no que también presentaremos una piel muy especial con un olor embriagador.

Formulación:

Gracias a su formulación, en la que destacamos el completo de BHA + AHA, descubrimos que tiene la propiedad de evitar que se puedan llegar a producir nuevas imperfecciones en nuestro rostro. Además, se ha eliminado la mayor cantidad de productos químicos incluidos en ella; de esta manera se podrá aplicar en cualquier tipo de piel sin que se produzca ningún tipo de problema en ellas (es decir, que tienen una tolerancia muy alta incluso en aquellas pieles más sensibles).

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Uriage Hyseac locion desincrustante 200ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados