Uriage hyseac locion desincrustante 200ml

170614.0

Nuevo

El producto perfecto que servirá como tratamiento de belleza para aquellas pieles que suelen presentar problemas de imperfecciones.

Hasta fin de existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,00 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage Hyséac locion desincrustante

El producto perfecto que servirá como tratamiento de belleza para aquellas pieles que suelen presentar problemas de imperfecciones. Está destinado tanto para pieles mixtas como para grasas… aunque no habrá ningún tipo de problema en aplicarla a una piel normal. En el momento en el que se extiende sobre la dermis tiene el poder de cerrar los poros y de desobstruirlos.

Por esta razón nos daremos cuenta de que la piel habrá sido purificada y no tardará en recuperar ese aspecto tan especial que tenía en un principio. Además, la dota de una gran protección para que sus efectos sean duraderos al paso del tiempo.

Formulación:

Uriage Hyséac locion desincrustante entre sus elementos de formulación interna descubrimos que también posee un producto muy especial conocido como complejo AHA/BHAcon un alto poder de exfoliación. Conseguirá alisar la textura de la piel de una forma que jamás habríamos creído posible.

Así que, recapitulando, se trata de un producto muy especial que por un lado cierra los poros, por otro lado es capaz de matificar (es decir, de secar todas aquellas zonas demasiado brillantes de nuestro rostro) y, por último, también desinfecta a la vez que purifica nuestra piel.

Un producto revolucionario en el mercado.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Uriage hyseac crema limpiadora 150ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados