Uriage hyseac crema limpiadora 150ml

170615.7

Nuevo

Esta crema ha sido pensada para poder tratar aquellas pieles que tienen un exceso de grasa que ya se considera demasiado elevado.

Hasta fin de existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,19 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage Hyséac crema limpiadora

Esta crema ha sido pensada para poder tratar aquellas pieles que tienen un exceso de grasa que ya se considera demasiado elevado. El problema de este tipo de dermis es que suelen experimentar problemas de irritaciones así como otra serie de trastornos relacionados. Este producto ha sido diseñado con el objetivo de poder ser aplicado de forma diaria dejando la piel calmada en todo momento así como limpia y purificada.

Formulación:

Uriage Hyséac crema limpiadora en su formulación nos damos cuenta de que tan solo se han incluido productos naturales que son 100% respetuosos con la piel: por un lado tenemos piroctona olamina que es el elemento que tiene el poder de penetrar en la piel para conseguir desinfectarla. Además, al mismo tiempo se encarga de regular la flora bacteriana así como el pH de la misma; de esta forma, será capaz de mantener sus efectos a medida que el tiempo vaya pasando y no solo eso, si no que también podrá evitar la acción erosiva de los diferentes agentes externos.

Para conseguir calmar la piel dispone de un completo conocido como Cerasterol-2F que, además, es capaz de hacer que esta se regenere.

Una solución de limpieza que te va a encantar.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Uriage Hyseac emulsion hidratante matificante 40ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados