Uriage hyseac emulsion hidratante matificante 40ml

217884.7

Nuevo

Esta crema esta pensada para aquellas pieles grasas que necesitan ser hidratadas por la acumulación de suciedad, sebo, polvo o restos de maquillaje.

Hasta fin de existencias

10,83 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage Hyséac emulsión hidratante matificante

Este producto ha sido pensado para todas aquellas personas que se han dado cuenta de que su piel ya no se encuentra tan hidratada como lo estaba en el pasado, y que ha llegado el momento de empezar a cuidarse un poco más.

Uriage Hyséac emulsión hidratante matificante está diseñada para pieles excesivamente grasas. Se suele creer que una piel grasa no necesita ser hidratada… pero nada más lejos. El problema de este tipo de piel es que en ellas se suele acumular mucha suciedad tales como acumulación de sebo, polvo, así como restos de maquillaje.

Este producto es capaz de penetrar en las capas más bajas de la piel con el objetivo de poder regenerarla desde el interior de la misma. De esta manera realiza una función purificante desde el interior hasta el exterior. Además, en el caso de que tu piel sea propensa a irritarse (picores, enrojecimiento, descamación…) tienes que saber que este producto también es especial para poder combatir este problema.

Formulación:

En su formulación tan solo se han dejado los elementos químicos que no sean intolerantes con las pieles grasas. De esta forma han conseguido crear uno de los productos de limpieza definitivos.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Uriage Hyseac locion limpiadora sin aclarado 250ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados