Uriage hyseac loción limpiadora sin aclarado 250ml

217888.5

Nuevo

Es capaz de poder limpiar nuestra piel de una forma rápida y sencilla pero, que, además, la conseguirá purificar desde el interior consiguiendo un poder de hidratación nunca visto antes.

Hasta fin de existencias

10,86 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage Hyséac loción limpiadora sin aclarado

Lo primero que llama la atención de esta loción tan especial es que se trata de un producto 2 en 1; con esto te queremos decir que es capaz de poder limpiar nuestra piel de una forma rápida y sencilla pero, que, además, la conseguirá purificar desde el interior consiguiendo un poder de hidratación nunca visto antes.

Además Uriage Hyséac loción limpiadora sin aclarado, en su fórmula también se ha incluido un perfume muy característico que nos va a encantar. No obstante, aunque normalmente las fórmulas que tienen perfumes nos e recomiendan para pieles sensibles, en este caso es diferente porque el producto que se ha escogido es plenamente respetoso con la dermis.

En el caso de que tengamos algún problema de impurezas en la piel o haya algún aspecto que haya perdido su firmeza y necesitemos recuperarla, tienes que saber que este producto es ideal para poder conseguirlo.

Modo de uso:

Para utilizarla será importante utilizar un pequeño algodón y aplicar en el rostro tanto por la mañana como por la noche. Además, no hace falta que lo aclaremos siempre y cuando hayamos utilizado la cantidad de producto adecuada. En el caso de que quede algún resto, debemos retirarlo.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Uriage Hyseac cuidado reestructurante 40ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados