Uriage roseliane stick Uriage 1.6g

164448.0

Nuevo

Este artículo ha sido diseñado para poder actuar contra las rojeces, sobre todo si tu piel las sufre muy a menudo.

Hasta fin de existencias

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage Roséliane stick

Este artículo ha sido diseñado para poder actuar contra las rojeces; si tu piel las sufre muy a menudo y todavía no has podido encontrar un producto que te ayude a defenderte contra ellas, siempre puedes echar un vistazo a todo lo que este es capaz de ofrecerte.

Actúa contra el área afectada por las rojeces y las disimulará o directamente las eliminará. La idea es que tengamos un aspecto uniforme y resistente al paso del tiempo.

Formulación:

Uriage Roséliane stick en su fórmula descubrimos que se han integrado unos pigmentos de color verde que ayudarán a conseguir ese efecto de corrección que tanto estábamos deseando tener.

Es un producto que es adecuado para el rostro. Sus efectos no tardarán en ser visibles; en el momento en el que lo apliquemos en la zona afectada nos daremos cuenta de cómo sus pigmentos verdes empezarán a hacer su efecto. En solo unos instantes la piel recuperará ese color uniforme en plena sintonía con el resto de la piel.

Así que ya lo sabes, si necesitas una solución que te ayude a camuflar o eliminar de una vez por todas esas rojeces tan antiestéticas, esta es la mejor solución que encontrarás en el mercado.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Uriage roseliane mascarilla 40ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados