Uriage roseliane mascarilla 40ml

173555.3

Nuevo

Esta mascarilla ha sido fabricada utilizado el Agua Termal de uriage que, como seguro que ya sabes, ofrece toda una serie de propiedades calmantes a la piel.

Hasta fin de existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,50 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage Roséliane mascarilla

Esta mascarilla ha sido fabricada utilizado el Agua Termal de uriage que, como seguro que ya sabes, ofrece toda una serie de propiedades calmantes a la piel. Por una parte contribuirá a regenerar la barrera hidrolípida que tiene la dermis a nivel interna; esta, debido al paso del tiempo, a la acción directa de los rayos del sol sobre ella y a cualquier otro factor externo extremo, puede verse mermada.

La mascarilla Uriage Roséliane penetrará en el interior de la piel para propiciar la regeneración de esta capa interna. Pero no solamente tiene esta función ya que también es capaz de poder calmar cualquier tipo de irritación que esta pueda experimentar en ciertas zonas.

En el caso de que la piel experimente algún tipo de rojez, este producto también es ideal para poder corregirlo.

Modo de uso:

Para poder aplicarla tan solo tendremos que extender una capa gruesa por todo el rostro. Dejamos actuar unos 10 minutos. Todo el líquido que no se haya podido absorber tendrá que ser retirado con mucho cuidado (preferentemente utilizando un algodón). El siguiente paso será utilizar un poco de agua de Termal de Uriage para contribuir a que se refresque la piel.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Uriage roseliane crema color dore natural 15ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados