Uriage roseliane crema antirrojeces 40ml

194332.3

Nuevo

Una crema con una textura nada grasa que será capaz de proteger la estructura cutánea de la piel.

Hasta fin de existencias

12,90 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage Roséliane crema antirrojeces

Una crema con una textura nada grasa que será capaz de proteger la estructura cutánea de la piel. Existen toda una serie de factores externos que son capaces de actuar sobre la piel propiciando la sequedad y haciendo que esta pierda elasticidad.

Beneficios:

Lo mejor de todo es que nos beneficiaremos de sus efectos desde el primer momento en el que la apliquemos. Uriage Roséliane crema antirrojeces nos dejará una sensación de bienestar haciendo que la piel quede muy suave, mucho más de lo que ha estado nunca. Esto será posible gracias a que la crema ha penetrado en el interior, ha propiciado la regeneración de la capa hidrolípida interna y ahora presenta unas propiedades tan especiales como las que tenía en el primer día.

Algunos de los ingredientes más interesantes que nos encontramos en su fórmula descubrimos las algas rojas y los extractos de ginseng. Además, también disponen de los complejos LTR2-Regul y l SK5R.

Serán capaces de regular cualquier tipo de inflamación que tiene la piel para conseguir preservar sus efectos durante el máximo tiempo posible. Si quieres ayudar a proteger tu piel el máximo tiempo posible, tan solo tienes que empezar a utilizar este producto cuanto antes.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Uriage roseliane dermolimpiador 250ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados