Uriage roseliane dermolimpiador 250ml

194340.8

Nuevo

Esta crema ha sido pensada para ser utilizada en pieles muy sensibles para que recuperen su brillo natual.

Hasta fin de existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,90 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage Roséliane dermolimpiador

Esta crema ha sido pensada para ser utilizada en pieles muy sensibles. La idea es que puedan recuperar todas aquellas propiedades que la hacían tan brillante en el pasado. Además, también es una buena solución que ayudará a desobstruir los poros para conseguir eliminar arrugas y cualquier otro tipo de imperfección que podamos llegar a tener en el rostro.

Formulación:

A la hora de la confección del producto se ha prestado atención hasta al más mínimo detalle; se han eliminado la máxima cantidad de elementos químicos con el objetivo de que la crema sea lo máximo respetuosa con la piel posible.

Uriage Roséliane dermolimpiador está recomendada para poder limpiar las impurezas y desmaquillar tanto la zona de los ojos como el rostro; además, una vez que hayamos acabado, no necesitaremos ni tan siquiera aclarar ya que el producto resultante será absorbido.

Por otra parte nos llama la atención su característico perfume que nos va a encantar. En el momento en el que nos la apliquemos, nuestro rostro adquirirá ese olor tan especial y estaremos listas para cualquier tipo de evento al que estemos pensando en ir.

Una buena solución desmaquillante que eliminará cualquier resto de maquillaje corporal.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Uriage roseliane crema color sable naturel 15ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados