Uriage xemose syndet 400ml

155362.1

Nuevo

Este gel limpiador ha sido creado para poder utilizarse como un producto de higiene diaria; apto tanto para pieles secas como muy secas o que tengan tendencia atópica.

Hasta fin de existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,10 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage Xémose syndet

Este gel limpiador ha sido creado para poder utilizarse como un producto de higiene diaria; apto tanto para pieles secas como muy secas o que tengan tendencia atópica. Por esta razón también es perfectamente respetuosa con las pieles de los bebes o de los niños.

Formulación:

En su formulación encontramos dos componentes clave:

Por un lado nos encontramos lo que se conoce como el complejo Cerasterol 2F que son capaces de regenerar la barrera cutánea de la piel (aquella que es capaz de protegernos del paso del tiempo así como de la acción de diferentes agentes externos).

Por otro lado también dispone de agua termal siendo una estupenda aliada capaz de calmar la irritación así como de hidratar y purificar cualquier tipo de piel sin causarle ningún tipo de problema.

Por otra parte Uriage Xémose syndet, también haciendo referencia a su fórmula, tenemos que recordar que en este producto sehan eliminado todos los perfumes, los parabenos y hasta se han quitado los jabones. Solo de esta forma se ha conseguido una fórmula que es perfectamente respetuosa con cualquier tipo de piel.

Para aplicarla tan solo tendremos que hacer un poco de espuma y aplicar en la piel estando ya húmeda. Después aclararemos con abundante agua.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Uriage xemose stick levres 4g

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados