Uriage xemose stick levres 4g

162961.6

Nuevo

Su fórmula ha sido diseñada con el objetivo básico de poder hidratar desde el interior. Además, es capaz de proteger la piel contra cualquier tipo de agresión cotidiana.

Hasta fin de existencias

Este producto ya no está disponible

6,80 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage Xémose stick levres

¿Cuántas veces hemos tenido los labios agrietados e irritados y no hemos encontrado ningún producto que nos haya ayudado contra este problema? Por fortuna, nosotros tenemos uno preparado que si que funciona.

El “Uriage Xémose stick levres” es una pequeña barra de labios muy especial. Por un lado su fórmula ha sido diseñada con el objetivo básico de poder penetrar en ellos para poder hidratarlos desde el interior. Además, es capaz de protegerlos contra cualquier tipo de agresión cotidiana (por ejemplo, contra los cambios de temperatura extremos o contra los radicales libres).

Formulación:

En su formulación descubrimos que es un producto que ha sido dotado con manteca de karité que contribuirá a reducir el dolor en esa zona de una forma inmediata. Además, también dispone de aceite de borraja que será capaz de luchar contra las grietas tan características que se producen en el cambio de estación.

Esta barra tan especial ha sido creada de una forma diferente para evitar que se pueda llegar a romper o a fundir. De esta forma sabremos que la podremos llevar a cualquier parte a sabiendas de que siempre va a desplegar el efecto para el que ha sido diseñada.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Uriage xemose facial 40ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados