Uriage xemose facial 40ml

167154.7

Nuevo

Es ideal tanto para pieles secas como atópicas actuando contra cualquier tipo de irritación.

Hasta fin de existencias

Este producto ya no está disponible

8,76 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage Xémose facial

Esta crema es muy especial siendo el producto de belleza definitivo. En su fórmula vemos que se ha introducido el agua termal; básicamente es un artículo muy especial que se encarga de actuar contra cualquier tipo de irritación que pueda llegar a tener nuestra piel (especialmente aquellas que tienen algunos problemas mucho más intensos) Es ideal tanto para pieles secas como atópicas.

Por otra parte, Uriage Xémose facial también dispone de un complejo activo conocido como Cerasterol-2F teniendo muchas funciones: por un lado es capaz de regenerar la barrera cutánea de la piel. Además, también tiene la habilidad de aliviar la sensación de tirantez y de hacer que la piel pueda recuperar esa suavidad tan característica que en el pasado había tenido.

Modo de uso:

Para poder aplicarla será necesario hacerlo tanto por las mañanas como por las noches; es cierto que desde la primera aplicación empezaremos a notar sus estupendos efectos… sin embargo, si queremos que estos puedan aguantar el paso del tiempo será muy importante seguir utilizándola de forma continua.

Además, tenemos que recordar que antes de su aplicación tenemos que tener el rostro completamente limpio; de lo contrario lo único que conseguiremos es que las toxinas que tenemos en el rostro se mantengan ahí.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Uriage xemose acite limpiador 400ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados