Uriage xemose aceite limpiador 400ml

Nuevo

Este aceite limpiador es capaz de penetrar en las capas más bajas de la piel con el objetivo de mantener el nivel de sebo en un nivel aceptable.

Hasta fin de existencias

10,34 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage Xémose aceite limpiador

Este aceite limpiador ha sido dotado con aceites relipidizantes muy suaves. Por esta razón son capaces de penetrar en las capas más bajas de la piel con el objetivo de mantener el nivel de sebo en un nivel aceptable (ni demasiado bajo para que la dermis se pueda llegar a secar, ni demasiado elevado para que se considere perjudicial para ella).

Uriage Xémose aceite limpiador es un producto que ha sido pensado para para poder utilizarse en pieles secas como muy secas además de en otras que tengan tendencia atópica. Es adecuado para poder utilizarse tanto en pieles de bebé o niño como en las de un adulto. Apta para la cara y el cuerpo.

Modo de uso:

Para conseguir desplegar al máximo los efectos, se debe de utilizar de forma diaria tanto en la ducha como en el baño.

Tenemos que recordar que en el momento en el que nos sequemos la cara hay que utilizar una toalla que sea respetuosa con la piel y en ningún momento frotar (porque nos llevaremos por delante el efecto que hemos conseguido con el producto); en lugar de eso podemos dar pequeños toquecitos con la toalla para que poco a poco la piel se vaya secando.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Uriage xemose leche emoliente piel seca 400ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados