Uriage xemose leche emoliente piel seca 400ml

169309.9

Nuevo

Leche emoliente muy especial que penetrará rápidamente en cualquier zona de la piel y en el momento en el que lo haga el alivio será inmediato.

Hasta fin de existencias

14,11 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage Xémose leche emoliente piel seca

Cuando tenemos la piel seca es complicado encontrar algún producto que sea respetuoso con ella y que, además, nos ayude a que se hidrate de la forma en la que debería. Muchos productos se comercializan como tal pero luego, a la hora de la verdad, nos damos cuenta de que no son capaces de cumplir con lo que habían prometido.

Este producto es diferente: se trata de una leche emoliente muy especial que penetrará rápidamente en cualquier zona de la piel. En el momento en el que lo hagamos el alivio será inmediato; será capaz de calmar cualquier tipo de problema de irritación y hasta de reducir la dolencia del prurito.

Antes de lanzarla al mercado se ha probado en pieles extremas como aquellas que presentan tendencia atópica e, incluso, en aquellas psiorásicas.

Uriage Xémose leche emoliente piel seca es ideal tanto para poder aplicarse sobre pieles secas, escamosas o rugosas consiguiendo propiciar una hidratación increíble en todas ellas.

Formulación:

Además, en su proceso de formulación se han eliminado tantos los perfumes como los parabenes, por lo que la posibilidad de que se produzca cualquier tipo de intolerancia en la piel es muy reducida.

Echale un vistazo al resto de productos de la categoría Uriage Xemose

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados