Uriage xemose crema emoliente universal 400ml

152281.8

Nuevo

Esta estupenda crema ha sido pensada con el objetivo de actuar contra los principales problemas que nuestra piel puede llegar a presentar.

Hasta fin de existencias

En stock

16,68 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage Xémose crema emoliente universal

Esta estupenda crema ha sido pensada con el objetivo de actuar contra los principales problemas que nuestra piel puede llegar a presentar. A medida que pasa el tiempo es muy posible que nuestra barrera cutánea (la que nos protege de los agentes externos nocivos) haya quedado afectada, sobre todo si no se ha utilizado un producto especial para poder defenderla.

Uriage Xémose crema emoliente universal se encargará de reforzarla y hasta de regenerarla en el caso de que sea necesario. Además, si tenemos algún tipo de irritación, en su fórmula tiene agua termal por lo que nos ayudará a calmarla casi de inmediato.

Es adecuada para poder utilizar en cualquier tipo de piel; incluso en aquellas que son más sensibles como las de los bebés, las de los niños o las de los adultos que hayan sufrido algún tipo de problema cutáneo.

Formulación:

En su formulación encontramos Cerasterol-2F que se encargará de la regeneración de la barrera cutánea así como Agua termal que hidratará, aliviará y protegerá la piel desde el interior hasta el exterior.

Si quieres un producto que realmente sea capaz de purificar la piel pero que, además, sea completamente respetuoso con ella, lo acabas de encontrar.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Uriage xemose syndet 400ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados